Deportes

Buscaron al grandeliga venezolano Endy Chávez luego de enviar mensaje a Maduro

El grandeliga venezolano Endy Chávez, capitán de los Navegantes del Magallanes y actual jugador de los Pericos de Puebla en la Liga mexicana de béisbol, grabó un mensaje en sus redes sociales pidiendo elecciones en Venezuela y apoyando las palabras emitidias por Melvin Mora días atrás.

“Este mensaje va dirigido directamente al señor Nicolás Maduro, para que por favor escuche a su pueblo, que escuche a la gente de Venezuela que pide a gritos unas elecciones”, fue la frase con la que arrancó su comunicado.

Un día después recibió una llamada de un familiar diciendo que una camioneta de la petrolera Pdvsa con personas vestidas de rojo, llegó hasta ese domicilio preguntando si Endy estaba allí y si se la pasaba allí.

“Hago la denuncia públicamente, si algo me pasa a mí o a mi familia”, dijo en un segundo video el pelotero que ha vestido hasta ocho uniformes en las Grandes Ligas (Reales, Expos, Filis, Nacionales, Mets, Marineros, Orioles y Rangers).

“Así como se lo dijo mi hermano Melvin Mora, deje que los venezolanos decidan su futuro”, fue la petición del pelotero de 39 años, quien espera estar con los Navegantes del Magallanes desde el comienzo de la venidera campaña.

Con información de Meridiano

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir