Nacionales

Borges versión “sin protocolo”: ¿Qué carajo se cree Nicolás Maduro? Las elecciones corresponden este año

@AsambleaVE

Más de 60 personas heridas en Caracas, algunas con fracturas, es el saldo que dejó la represión de este martes 4 de abril, afirmó el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

“El balance después de represión es de 1 persona herida de bala, 6 con fracturas y más de 60 con golpes y contusiones. Lo que ocurrió hoy es una clara evidencia que estamos frente a un golpe de Estado”, enfatizó en rueda de prensa.

La sesión prevista para la remoción de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia fue pospuesta para este miércoles 5 a las 9:30 am. Los parlamentarios y la sociedad civil tenían planeado sesionar en Plaza Venezuela y por acción de la violencia de sujetos armados (colectivos) y la dispersión de los cuerpos de seguridad, no fue posible.

“No hay sentencia que pueda contra la Constitución. Seguiremos en la calle hasta que la respeten, el golpe de estado continúa en Venezuela, pero también la AN continúa para lograr el cambio en el país. En Venezuela no hay justicia, no hay ley, estamos viviendo literalmente bajo la ley de la selva. Lo que estamos haciendo nosotros es dándole orientación a la protesta popular, estamos haciendo todo el recorrido legal que plantea nuestra Constitución (…) La lucha en Venezuela es contra una minoría que opera fuera de la Constitución”, dijo.

“Venezuela no esta sola, está acompañada de todas las democracias del mundo que están en esta lucha en este momento para que a través del voto podamos tener libertad. El mundo entero coincide en que la única solución para Venezuela es que tiene que haber elecciones y que el pueblo decida”, agregó.

Asimismo, el dirigente de Primero Justicia se preguntó hasta cuándo el país puede permitir que el Ejecutivo juegue con la libertad, con el hambre, con el voto, y con el respeto a los derechos humanos. “¿Qué carajo se cree Nicolás Maduro? Las elecciones corresponden este año”, fustigó el parlamentario.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir