Nacionales

Borges: “Maduro quiso un mayor despliegue y la FANB le puso un parao”

Así lo afirmó este jueves el presidente del Parlamento, Julio Borges, entrevistado por César Miguel Rondón en Unión Radio.

“Maduro quiso desplegar un plan mucho más fuerte y en la FANB le puso un parao. Hay una reflexión interna, que no se puede seguir reprimiendo a un pueblo que pide elecciones. Dentro de la FANB aplicar represión perdió sentido”, aseguró.

“Al Gobierno le da en la madre cada vez que le hablo a la Fuerza Armada, porque sabe que estoy diciendo la verdad”, expresó el parlamentario y reiteró su llamado a los militares a que respeten la Constitución antes que un proyecto político.

  • Marcha del 19A

“Así como el día que Venezuela decidió su Independencia, el 19 de abril de este año se repitió la gesta en toda Venezuela, no fue solo en Caracas. La gente protestó por una razón específica, porque hubo un golpe de Estado dado por el TSJ. El mundo entero lo vio y la Fiscal General lo ratificó. La buena noticia es que Venezuela dijo perdimos el miedo, ya basta y vamos hacia el futuro con determinación”.

El también coordinador general del partido Primero Justicia, envió un mensaje al vicepresidente Tarek El Aissami, que lo acusó de ser el responsable de las muertes de dos jóvenes este 19A. “Que deje de vender esa ilusión de irrealidad”. Y también lamentó que las direcciones de muchos líderes opositores, incluyendo la de él, hayan sido divulgadas por Diosdado Cabello, en una clara incitación a los radicales oficialistas.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir