Destacado

Bolívar: Faes detuvo en San Félix a alias “Cabezón”

Efectivos de las FAES  capturaron  a Santos José Ordinola Martínez, conocido como “Cabezón”, segundo al mando de la banda delictiva de Ronny Matón, que opera desde el sector Vista al Sol de San Félix, en el estado Bolívar.

Según fuentes policiales Ordinola se movilizaba por la calle Antonio de Berrios en San Félix a alta velocidad en una camioneta modelo Toyota 4Runner. Al no atender el llamado de alto, se inició la persecución y posterior revisión del vehículo. Allí se le incautaron 26 cartuchos de fusil calibre 7.62mm; un presunto artefacto explosivo tipo C4 ubicado en el pedal de freno de la camioneta, un teléfono celular marca Samsung modelo A50 y otro modelo A10.

Desde que se conoció el hecho comerciantes de San Félix han denunciado que sujetos armados los han obligado a paralizar sus actividades y bajar las santamarías, al parecer, es la forma de presión que estarían practicando estos presuntos colectivos para que liberen a uno de sus líderes. El paro de actividades también incluye transportistas.

Los alrededores del centro de San Félix y la avenida Manuel Piar están truncadas por personas que exigen la libertad de Ordinola. El detenido fue trasladado a las oficinas improvisadas de la FAES, ubicadas en el hotel Venetur, antiguo Intercontinental, en Puerto Ordaz.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir