Diarioelvistazo

¡Bichito de Luz se viste de fiesta! Gran Tómbola por la Lectura: 7 de junio

GRAN TÓMBOLA ANUAL POR LA LECTURA

¡Bichito de Luz se viste de fiesta!

La fundación Bichito de Luz celebra la 3ra edición de la “Tómbola por la lectura”, evento que desde hace tres años venimos llevando a cabo desde nuestro promoción de lectura.

La Fundación Bichito de Luz atiende de manera directa a ciento cincuenta niños y a muchos más de modo indirecto por la labor que realizamos en las comunidades, escuelas y espacios públicos así como medios de comunicación. Esta actividad es apoyada en principio por el grupo de padres y otros aliados del proyecto como parte de la autogestión que es el modo como podemos asumir algunos retos y avanzar en el propósito de crear y favorecer una cultura más lectora en la ciudad.

En esta ocasión la meta es, con lo que se recaude en la Tómbola,  reponer parte del fondo bibliográfico del proyecto con el que trabajamos a diario con los niños en las diferentes actividades y que por el uso, en espacio de 18 años, se han deteriorado.

¡Es por eso que este sábado Bichito se viste de fiesta y todos están invitados!

Habrá muchos premios a repartir en la tómbola además de comidas, bebidas, atracciones para los niños, música en vivo, danza y muchas más sorpresas para hacer de este sábado, 07 de junio, un día muy especial para compartir en familia y apoyar esta noble causa.

La cita será a partir de las 10 de la mañana en el jardín central de la Biblioteca Pública Alfredo Armas Alfonzo.

¡Les esperamos!

Imagen

Foto de: Nilsa Varela

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir