Nacionales

Bernal: “Panadería que no cumpla su función será tomada y puesta al servicio de Clap”

Foto: VTV

Las panaderías deben vender el primer lote de pan canilla y francés antes de las 7 am.

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, (Clap), Freddy Bernal, afirmó este lunes que “panadería que no cumpla con su función, será tomada y puesta al servicio de Clap porque no podemos seguir permitiendo que las panaderías hagan lo que les da la gana”.

Desde la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y en compañía de Jacqueline Faría y Julio Chávez, Bernal destacó que “la harina y el azúcar son rubros protegidos por el Estado y no se justifica que las panaderías no saquen el pan que requiere el pueblo venezolano para su consumo”.

Crearán equipos de control y supervisión para hacer seguimiento a las panaderías y asegurar que estén prestando el servicio de manera adecuada. “Debe hacerse pan a todas las horas del día, garantizar la producción del pan que consume el pueblo, porque el Estado lo financia”.

Bernal también se refirió al Clap higiene y aseo personal, explicando que ambos mecanismos buscan abastecer a toda la población venezolana. En cuanto al Clap Maternal, aseguró que se encuentran estudiando cuáles son los productos necesarios para la atención del niño de 0 a 24 meses.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir