Destacado

Belisario Landis se lanza a la alcaldía de Guanipa

Foto: José González

General Francisco Belisario Landis, asegura que es el único candidato de la revolución postulado a la alcaldía de Guanipa. Sin embargo, algunos grupos identificados con el gobierno rechazan su postura.

“El que quiera Revolución que se venga con Belisario Landis, el que no que se vaya para otro lado”. Luego de su presentación este miércoles ante la comunidad guanipense, el hasta ahora diputado al consejo legislativo regional de Anzoátegui, aseguró que “no será un alcalde conformista”. Adelantó que los recursos de la alcaldía no son suficientes para construir un hospital, un terminal y un matadero y servicio de transporte público, lista de obras prioritarias para los habitantes. “Pero contamos con la mano favorable del gobierno central, lo que hay es que presionar con fuerza para lograr estos objetivos”. Indicó que Guanipa muestra logros pero es necesario más.

Wilmer Rodríguez jefe Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Guanipa, informó que lo apoyan UPB, PCV, Alianza Para el Cambio, Hora NCR, MEP. “Esperamos que en el transcurso del día, los otros camaradas que forman parte del Gran Polo Patriótico, rectifiquen y asuman el llamado del presidente Nicolás Maduro en torno al candidato de la patria, Belisario Landis”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir