Destacado

Belisario Landis se juramenta este lunes ante la Cámara Municipal de Guanipa

Foto: Equipo Diario El Vistazo

ESPECIAL / El acto de juramentación ante la Cámara Municipal del nuevo alcalde del municipio Guanipa, Francisco Belisario Landis, se reprogramó por segunda vez para este lunes 18 de diciembre, a las 8 de la mañana.

El martes y el viernes de la semana pasada no pudo concretarse. Al parecer, en la última ocasión Belisario Landis no estaba en la zona atendiendo la indicación dada por el dirigente nacional del Psuv, Darío Vivas, en la juramentación de los 21 alcaldes electos de Anzoátegui ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizado en Boca de Uchire.

Vivas dijo el jueves en Barcelona que los mandatarios quedaban autorizados para tomar posesión del cargo ante los concejos municipales de sus localidades, entre el lunes 18 y viernes 22 de diciembre.

Lo que sí hubo en Guanipa la mañana del viernes fue una cola de personas frente a la sede de la alcaldía, pero no para acudir al acto. Vecinos de distintos sectores acudieron al ayuntamiento a inscribirse en una lista para cobrar el talonario de tickets del bono Niño Jesús tras ser supuestamente notificados por los voceros comunales de sus sectores.

A Eulogio González, del sector Vista al Sol, un vecino le informó que acudiera a la alcaldía a anotarse para la tickera. Lo mismo le dijeron Ángel Guevara y a Yoleida Rondón, del sector Central  3.

Rubén Herrera, del equipo de apoyo del alcalde electo, Francisco Belisario Landis, desmintió la información, llamó a la calma a los vecinos y dijo que el general  estudiará la situación.

Belisario Landis se juramenta este lunes ante la Cámara Municipal de Guanipa
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir