Destacado

Belisario Landis: Dos radios serán denunciadas por hacer propaganda electoral fuera de tiempo

El alcalde de Guanipa, Francisco Belisario Landis denunció que en algunos programas radiales de opinión se permitió hacer propaganda electoral este viernes.  

Belisario, que prefirió no hacer público los nombres de las emisoras radiales que incurrieron en la supuesta falta, dijo que colocará la denuncia ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Ningún dirigente del PSUV y Polo Patriótico puede ir a hacer propaganda política. Me extraña que los adversarios políticos no cumplan con esta disposición, vemos con sorpresa como algunos candidatos hicieron propaganda política, mandando a votar por ellos y eso es una clara violación a las normas establecidas por el Consejo nacional Electoral”, expresó Belisario.

Cosme Ramírez, comandante del Sector Estratégico Defensa Integral (SEDI) batallón Guanipa y director de Protección Civil Guanipa, indicó que la jurisdicción tiene 61.833 votantes habilitados, 30 centros electorales (28 urbanos y dos rurales) y 60 mesas de votación. Este 9D habrá 155 milicianos, 60 efectivos del Plan República y 26 funcionarios de PC, desplegados. Agregó el funcionario que durante el proceso de instalación de mesas hecho el viernes 7, no se presentó ninguna incidencia.

 

 

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir