Destacado

Bebé con signos de abandono familiar se mantiene delicada en Hospital de El Tigre

Foto: Yemmy Jiménez

Yemmy Jiménez

El Tigre. Una bebé de apenas 13 meses de nacida, ingresó a la emergencia pediátrica del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, con un complicado cuadro clínico que evidencia abandono familiar.

La bebé cuya familia está residenciada en la calle Maracay del municipio Guanipa, presentó desnutrición global, enfermedad diarreica aguda, dermatitis en todo el cuerpo, conjuntivitis en el ojo izquierdo, retardo del desarrollo psicomotor, transgresión dietética y desnutrición total, lo que evidencia un agudo caso de abandono familiar.

Su madre, Greycis Larcry Abreu de 24 años de edad, informó a los médicos de guardia que ella se fue a trabajar a Maracay, estado Aragua y dejó a la niña al cuidado de una señora en Anaco. Al parecer la abuela de la criatura se enteró de lo delicada que estaba la pequeña, llamó a su hija y fue cuando supo que la bebé estaba mal de salud y acudió al hospital.

La abuela notablemente afectada por la situación, dijo desconocer por qué su hija había dejado a la niña. Manifestó que Greycis se asustó mucho al ver delicada a la menor.

Aparte de la bebé de 13 meses, Greycis tiene dos hijos más, que tampoco están a su cargo. Trascendió que este caso sería remitido a la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en materia de menores para que investigue la situación.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir