Deportes

Bate de Babe Ruth será subastado en los Estados Unidos

El icónico bate con el que conectó Babe Ruth su jonrón 500 en las Grandes Ligas podrá ser adquirido en una subasta abierta desde el pasado jueves 28 de noviembre de acuerdo a un reporte del New York Post.

 Desde el día de acción de gracias hasta el 14 de diciembre el madero del mejor jugador de todos los tiempos podría ser adquirido por cualquier persona en el planeta. Dicho bate fue el que utilizó el «Bambino» el 11 de agosto de 1923.

David Kohler, presidente de SCP Auctions empresa que será de juez para vender el bate estima que el instrumento que utilizó Ruth durante aquella histórica zafra podría alcanzar el millón de dólares americanos.

«Estamos estimando que sea un millón de dólares o más, y estamos siendo conservadores», declaró Kohler a la prensa en los Estados Unidos.

Ruth jugó en las Grandes Ligas y militó con las organizaciones de los Medias Rojas de Boston, Yanquis de Nueva York y Bravos de Boston. El «Bambino» fue el primer pelotero en llegar a los 500 cuadrangulares en las Grandes Ligas, su poder para sacar las pelotas más allá de las cercas fue quien prendió la idea de conectar bambinazos en los parques de pelota.

En 22 años de carrera dejó registros para .342 con con 714 chocolates a las gradas y 2214 carreras remolcadas.

Agencias

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir