Anzoátegui

Barreto Sira se reunió con enfermeros del Hospital Razetti

Foto: Gobernación Anzoátegui

El gobernador Antonio Barreto Sira completó un ciclo de reuniones con los trabajadores del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, a quienes dejó claro su compromiso de apoyar en sus reivindicaciones laborales, lo que repercutirá en garantizar la salud en la entidad.

Tras la homologación de sueldos al personal médico dependiente de la Gobernación con los del Ministerio de Salud, el mandatario informó que siguen trabajando para apoyar y optimizar la tarea que diariamente ejecutan, enfermeros, personal obrero y administrativo del sector salud.

Luego de haberse reunido con los médicos residentes y representantes de los diferentes sindicatos de trabajadores, ahora fue el turno del gremio de enfermería, a  quienes aseguró que viene canalizando los recursos necesarios para invertirlos en la red hospitalaria del estado.

Barreto Sira estableció la necesidad de crear las condiciones mínimas de servicio ante la grave situación en la cual se encuentran pacientes y galenos. “No los dejaremos solos en sus luchas”, dijo.

En lo que respecta a beneficios sociales, el gobernador anunció que se activará el programa Mercadito Pa’ Toitos en los centros asistenciales para beneficiar a los empleados de los hospitales, ambulatorios y módulos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir