Anzoátegui

Barreto Sira proclamado gobernador de Anzoátegui

Héctor Cordero y Miguel Arismendi dirigen la comisión de enlace que se instala desde ya.

Este martes 17 de octubre fue proclamado gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, candidato unitario de oposición. Visualiza los videos aquí en nuestro Instagram.

El acto que se realizó pasadas las 10 am en la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Barcelona, contó con la presencia masiva de seguidores y distintos dirigentes de oposición entre los que destacan los diputados a la Asamblea Nacional, Carlos Andrés Michelangeli, José Brito y Héctor Cordero.

Minutos después desde la Cancha de Santa Eulalia, el dirigente de la Unidad ofreció su primera rueda de prensa como gobernador de Anzoátegui para agradecer la confianza de los electores. “Que viva Anzoátegui, que viva la democracia”, pronunció entre aplausos y vítores. Desde horas del mediodía se instaló la comisión de enlace para la transición de gobierno, dirigida por Héctor Cordero y Miguel Arismendi (secretario de Acción Democrática en Anzoátegui), quienes se reunirán con representantes del oficialista Nelson Moreno, gobernador saliente.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir