Anzoátegui

Barreto Sira cerró campaña con un dicho popular: “Anzoátegui no chocará dos veces con la misma piedra”

Foto: José González

Barreto agradeció el apoyo de todos los anzoatiguenses “porque harán posible lo que parecía imposible y que ya fue decretado: el triunfo del progreso”. 

Faltando solo 3 días para la elección, el candidato de la Mesa Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, hizo el cierre de su campaña en los municipios Guanipa y Simón Rodríguez, al sur de la entidad.

Bajo las consignas “Calle y voto, Voto y calle”, “Barreto gobernador”, “Si votamos, ganamos”, “Juntos lo haremos”, “Juntos ganamos”, “Ahora sí”, el abanderado y la militancia de la coalición opositora recorrieron El Tigrito, capital del municipio Guanipa. Al final de la tarde, Barreto Sira caminó con los habitantes de El Tigre desde la avenida 5 hasta llegar a la calle Falcón de Pueblo Ajuro. Durante 1.5 kilómetros de recorrido los ciudadanos salieron de sus casas y establecimientos comerciales para sumarse al acto en respaldo a la candidatura de la Unidad.

“Sé que Anzoátegui no chocará dos veces con la misma piedra. Este 15 de octubre, al candidato del hambre, de la corrupción, de la falta de medicinas, el profesional del abandono, el candidato de Maduro, lo vamos a mandar a Caracas con el rabo entre las piernas”, aseguró entre vítores en el último acto de calle y en vísperas del 15O. Allí recordó la necesidad de “abarrotar” los centros de votación durante todo el día y después defender la voluntad de cambio.

“El 15 de octubre es la cita con la historia de nuestro estado y el comienzo de una nueva etapa de cambio y progreso. Gracias a todos por luchar juntos. Lo haremos juntos. Si votamos ¡ganamos!”. Invitó a los anzoatiguenses a dejar el miedo a un lado. “El 16 de octubre empieza el cambio en Anzoátegui, que no quede duda”. En cuanto a la reubicación arbitraria de centros de votación, aseguró que todos los obstáculos serán superados con la voluntad de protagonismo de cada elector.

Barreto Sira cerró campaña con un dicho popular: “Anzoátegui no chocará dos veces con la misma piedra”
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir