Anzoátegui

Barreto entregó remodelación de salas de parto del hospital Razetti

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira hizo entrega este viernes 14 de junio de la remodelación de la sala de partos del hospital Luis Razetti de Barcelona.

La recuperación del área de gineco-obstetricia ubicada en el quinto piso del hospital de referencia oriental, se suma a los trabajos realizados en las áreas de emergencia, traumatología, cirugía de mano, trauma shock y quirofanito realizadas por el gobierno regional del mismo centro.

Barreto Sira informó de manera exclusiva para El Vistazo que para la recuperación del complejo hospitalario se han invertido más de dos mil millones de bolívares “con el firme propósito de seguir salvando vidas”.

Anunció la activación de la red de asistencia para la vida, que permitirá reactivar las ambulancias que encontraron desincorporadas por la gestión anterior, para desplegarlas dotadas de insumos y personal médico especialista en emergenciología.

Dijo que a la fecha han entregado ambulancias para los municipios Anaco, Freites, Aragua de Barcelona y pronto entregarán una para la asistencia de la población de Pariaguán.

El gobernador de Anzoátegui hizo un llamado a la Cruz Roja para que concrete la entrega de la ayuda humanitaria que fue anunciada por los representantes en el estado de esa institución internacional.
“Recibimos la visita por parte de la Cruz Rojas, pero no hemos visto la acción de su parte”, refirió Barreto Sira.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir