Anzoátegui

Banda “Los Guacucos” fue desmantelada por el GAES 52

Efectivos militares del Grupo Antiextorsión y Secuestro 52 (GAES) del estado Anzoátegui, desmantelaron la banda delictiva “Los Guacucos”, dedicada al robo en el sector Brisas del Mar en Barcelona.

El comandante del GAES 52, teniente coronel Alexis Aguilar Quintero, informó que cuatro personas fueron detenidas en flagrancia cuando cometían el robo en el sector Brisas del Mar en Barcelona, específicamente en la calle El Asilo, frente al geriátrico de la capital del estado Anzoátegui.

El jefe militar refirió que los detenidos están identificados como Maikers José Yegüez Oronoz, Luis Alberto Herrera Farías, Harrinson José Martínez y Carmen Victoria Pericana Suebara, a quienes se les incautaron cinco teléfonos celulares, un arma de fuego tipo revólver con dos proyectiles sin percutir y dos vehículos tipo moto.

Resultados en el Sistema Integrado de Investigación Policial (Siipol): El ciudadano Maikers José Yegüez Oronoz posee registros por aprovechamiento de cosas proveniente del delito y hurto calificado, además estaba requerido por el Cicpc Subdelegación Barcelona, de fecha 13/06/2015, según expediente K-15 0072- 02702, k-15-0072-02944.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir