El Tigre

Banda “El Gordo Adrián” fue desarticulada por la Policía Municipal de El Tigre

Este miércoles fueron capturados por la Policía Municipal de El Tigre, 3 sujetos presuntos integrantes de la banda de “El Gordo Adrián”, dedicada al robo de teléfonos inteligentes que luego eran desbloqueados para revender. Noticia relacionada >> “El gordo Adrián” pierde a 2 integrantes más

 

El comisario José María Gámez, director del cuerpo de seguridad, detalló que en la calle Bachiller Mujica del sector Oficina Uno, fueron atrapados:

Anthony Johan Sulbaran López de 19 años de edad y Jesús José Gil Romero de 21 años, trasladándose en una moto Empire, modelo Horse de color azul identificada con las siglas AB7040U. Esta detención sucedió horas después que asaltaran a una mujer que fue despojada de su cartera y un teléfono móvil en la calle Once, sector La Esperanza.

Precisamente algunos de estos objetos fueron hallados en posesión de los individuos detenidos. Luego confesaron que la moto utilizada en sus fechorías, pertenece a “El Gordo Adrián”, sujeto ubicado en una vivienda de la calle principal del sector Parque Ferial.

El comisario identificó a este tercer detenido como Adrian José Pinto Medina de 23 años de edad, presunto líder de la banda.

 

El caso

Gámez agregó que en días pasados han podido recuperar 4 teléfonos celulares relacionados a robos cometidos por la misma organización delictiva. Indicó que la moto incautada ya ha sido incriminada en otros robos similares.

Así mismo, el director de Polisosir asegura que pueden existir entre 7 y 8 bandas dedicadas al robo y arrebatones de celulares y se encuentran en labores permanentes de inteligencia para continuar desarticulando las restantes.

 

 

Antecedentes

Jesús José Gil posee un registro policial ante ese organismo de seguridad, según expediente AIP-1735-14 de  fecha 20-10-2014, por el delito robo.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir