Nacionales

Bancos no prestarán servicio por taquilla el 24, 25, 31 y 1°

De acuerdo con el calendario 2018 de la Superintendencia Nacional de Instituciones Bancarias (Sudeban), este 24 de diciembre no se prestará servicios por taquilla en los bancos del país, por ser feriado nacional. El 25 de diciembre tampoco por celebrase la “Natividad del Señor”.

Las operaciones bancarias se suspenderán estos dos días y se retomarán el 26 de diciembre de manera habitual por taquillas. Aunque la banca electrónica tendrá activa su plataforma durante los feriados para no interrumpir operaciones de pagos, transferencias y otras operaciones.

El artículo 68 de la Ley del Sector Bancario establece en el calendario de actividades bancarias como 24 de diciembre Feriado Nacional y 25 de diciembre Natividad de Nuestro Señor, quedando estos dos días como no laborables en los bancos tanto públicos como privados de Venezuela, según información reseñada en la página web de la Sudeban. Se interrumpe nuevamente el servicio el 31 de diciembre por ser Feriado Nacional y el 1 de enero por Día de Año Nuevo.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir