El Tigre

Bajas en banda roba carros que azota El Tigre

Minutos después de bajar a una dama de su vehículo marca Toyota, modelo Fortuner, color dorado, placa AI670EA, en la avenida Apure, funcionarios de la Policía Municipal de El Tigre, lograron atrapar a Franklin José Puerta de 18 años de edad, uno de los 3 implicados en el hecho.

El director de este cuerpo de seguridad, José María Gámez, dijo que en horas de la noche recibieron la alarma y desplegaron un operativo policial que rápidamente los dirigió hasta el sector Los Yopales, donde se generó una persecución en caliente.

Además de recuperar el vehículo, Gámez informó que lograron identificar a otras dos personas involucradas: “el que huyó entre el monte y el conductor de la moto”. Este último por haber dejado el casco numerado dentro de la Fortuner.

 

Es pertinente señalar que durante los últimos 5 días en la ciudad de El Tigre, se han producido al menos 5 hechos de este tipo, todos caracterizados por la utilización de armas de fuego para amenazar a los conductores a abandonar sus vehículos. El comisario Gámez, afirma que esta reciente detención está relacionada con la banda que ha estado azotando la zona Sur del municipio.

 

En este sentido, el director informó acerca de la recuperación de otros dos carros, uno de ellos robado en la 25 Sur, la pasada noche del 24 de febrero:

Nissan Almera, color blanco, placas AA807IM, hallado detrás  del Terminal de Pasajeros Cleto Quijada, y un camión Ford 350, blanco, matrícula 62NAAU que fue localizado con las llaves y sin batería, en el estacionamiento de La Feria Del Sabor. Esta unidad es requerida por la policía científica de Monagas, según expediente K-15-0074-01316 de fecha 25/02/2015. El automóvil es solicitado por el Cicpc subdelegación El Tigre, expediente K-15-0246-00388 del 24/02/2015.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir