Destacado

Bacheo a base de cemento han aplicado en nueve locaciones de El Tigre

Foto: Alcaldía de El Tigre

El asfaltado de las vías de El Tigre debe esperar por la aprobación de presupuestos adecuados. Sin embargo, ya se han realizado el bacheo temporal con cemento, piedra picada y granza, en nueve locaciones, de acuerdo a lo informado por Andrew Espejo, nuevo director general de la Alcaldía.

Hasta el momento han hecho reparaciones en la avenida Francisco de Miranda a la altura del Centro Comercial Garoe y El Coloso; en la avenida España, frente al Banco de Venezuela; Casco Central frente a la plaza de la Cultura; 3ra y 4ta Carrera de Pueblo Nuevo Sur; 2da carrera de Pueblo Nuevo Norte detrás de la UGMA, y en los corredores de la 3ra y 4ta carrera de Pueblo Nuevo Sur.

Por su parte, Carlos Moreno director de Obras Públicas de la nueva administración municipal, indicó que cuando tengan el material asfáltico atenderán vías priorizadas y rutas vecinales.

Otras cuadrillas en conjunto con un grupo de voluntarios, ejecutan la limpieza de las avenidas Jesús Subero, Peñalver, Winston Churchill y Rotaria.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir