Guanipa

Por bachaqueo y tráfico de drogas fueron detenidos dos sujetos en Guanipa

La detención de dos “malandros viejos”, con antecedentes por bachaqueo y tráfico de drogas, fue considerado como un duro golpe contra la delincuencia para Pedro Martínez, alcalde de Guanipa.
Material estratégico, (breakers extraídos de Pdvsa), papel higiénico, leche, productos de aseo personal y alimento para niños, fueron incautados en un vehículo Caprice marrón ubicado en el sector La Victoria. Resultó detenido por este caso Franklin Sergio Mora Ramirez de 44 años de edad quien ya tenía antecedentes por bachaqueo. La Policía Municipal de Guanipa investiga otras personas implicadas con Mora en la compra venta de cobre de instalaciones petroleras.
Otro procedimiento
Un presunto microtraficante de droga, identificado como Victor José Alvarez Gomez también de 44 años, fue detenido en El Mirador con 50 envoltorios de presunta marihuana. El alcalde informó que este sujeto también tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes.
Martínez afirma que estos arrestos se producen gracias a la reapertura de la estación policial en la zona norte del municipio.
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir