Anaco

Azotes de barrio cayeron muertos ante Polianzoátegui en Anaco

A las 10:20 de la noche del martes se registró un presunto enfrentamiento entre funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y dos sujetos que resultaron muertos en el enfrentamiento.

El hecho ocurrió en una zona boscosa de Anaco, específicamente en la calle José Félix Rivas del sector Valle Lindo II.

Los uniformados se encontraban en labores de patrullaje y observaron a “el gringo” y “el migue”, en actitudes sospechosas. Les dieron la voz de alto, pero el dúo se enfrentó a la comisión.

En el intercambio de disparos, los hombres que no han sido identificados por sus familiares, cayeron heridos mortalmente. Una fuente policial, mencionó que “el gringo” se encontraba solicitado por el Tribunal de Control de El Tigre, por robo agravado. Además, estaba siendo investigado por varios homicidios.

Acotó que los individuos cometían sus fechorías en los sectores Francisco de Miranda, Valle Lindo II, Parcela I, Parcela II y Campo Norte de Anaco.

En la escena de la balacera, los oficiales incautaron una escopeta calibre 12 milímetros, marca Winchester, modelo Ranger y una escopeta Covavenca del mismo calibre.

Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir