Destacado

AYUDA: Entrevista a familiar de habitantes de El Tigre desaparecidos en bote rumbo a Trinidad

Kender Berra, familiar de los habitantes de El Tigre que se encuentran desaparecidos desde el jueves 16 de mayo cuando salieron en la embarcación “Ana María” rumbo a Trinidad y Tobago, pide ayuda a las autoridades competentes, de Venezuela y la isla caribeña, para conseguir a sus seres queridos y al resto de tripulantes.

En comunicación desde Trinidad & Tobago, Kender afirmó al Vistazo que su familia residía en la urbanización Virgen del Valle, en la avenida Jesús Subero.

Después de reunir aproximadamente 1.500 dólares entre varios familiares, lograron pagar el bote que los sacaría de la crisis de Venezuela. La embarcación salió a las 4 pm de Güiria y debía llegar a su destino cuatro horas después.

Viajaban su hermana Katerin Berra (28), tía de los niños Dylan y Victoria, de 3 y 2 años respectivamente. Maroly Bastardo, mamá de los niños, con 19 años de edad y ocho meses de embarazo; su papá, Luis Guanipa (46) y su tío Antonio López, que vivía en Ciudad Guayana.

Además de los seis familiares de Kender, hay por lo menos 26 personas más que permanecen desaparecidas.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Silvia valero

    20 mayo, 2019 a las 11:12 am

    Pero el de rojo aparecio y el segundo de la foto tambien a estado conectado en sus redes sociales entonces no estn desaparecidos son complices de trata de blanca investiguen bien por favor

  2. Yessica de Jesús

    21 mayo, 2019 a las 1:09 pm

    Buenas tardes soy familiar de uno de los que iban en la lancha es mi cuñado frankly cordero… No tenemos información por favor estamos desesperados cualquier información llamar o escribir a este número 04241727718 muchas gracias de verdad si saben algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir