Destacado

Avioneta siniestrada en Bolívar concluye con un sobreviviente y una víctima mortal

El personal del Servicio Aéreo de Rescate (SAR) del estado Bolívar, pudo rescatar con vida en horas del mediodía de este domingo 18 de agosto, al piloto de una avioneta siniestrada en La Paragua, municipio Angostura, a 5 kilómetros de la comunidad indígena Entre Ríos.

En un comunicado el secretario general de la gobernación, Edgar Merentes, asegura que en el siniestro de la aeronave SAR DIAMOND 42 YV0160 que desapareció el viernes en la entidad sureña, hubo un fallecido que fue identificado como Freddy Cuiza, mientras que el sobreviviente responde al nombre de Óscar Lameda, piloto de la aeronave. “La zona es confinada de alto riesgo”, señala el escrito.

Las labores de búsqueda iniciaron el viernes 16 de agosto en la tarde, por empresas privadas, después que se reportó la caída de la avioneta, pero el mal tiempo y las condiciones selváticas del lugar no permitieron que continuarán hasta el sábado en la mañana que se activó el SAR y Protección Civil del estado Bolívar. Según el INAC, los funcionarios rescatistas salieron del Centro de Control de Maiquetía. Con información de 800Noticias.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir