Diarioelvistazo

Avances viales en El Silencio

Breves Alcaldía El Tigre

Avance ruta de transporte vecinal

La Alcaldía de El Tigre, continúa  los trabajos de vialidad en la ruta de transporte vecinal del sector El Silencio. Humberto Prada, director de Desarrollo Local, informó que 300 toneladas de asfalto serán aplicadas en 500 metros de vialidad.

“Seguimos trabajando en la ruta de transporte vecinal de este sector, reparando  y pintando la vía y reponiendo las carpetas de rodamiento, estamos en 70% de avance y estimamos culminar la obra esta misma semana”, aseveró. Igualmente la municipalidad realiza el asfaltado callejón 8 del sector Pueblo Nuevo Sur

Alcaldía de El Tigre hace donativo al CNP

La Alcaldía de Simón Rodríguez hizo la donación de 100 bolsas para basura a la directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional El Tigre quienes ejecutan el rescate de la sede del gremio.

Adaybelice Figueroa, secretaria general del CNP en El Tigre, agradeció el apoyo de la municipalidad para con los comunicadores y adelantó que los periodistas se encuentran preparando la celebración de su día el próximo 27 de junio cuando se tiene previsto reinaugurar la Casa del Periodista.

Tramitan Certificados Médicos Viales

Funcionarios de Tránsito Municipal de Simón Rodríguez en conjunto con personal médico del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) tramitaron 420 certificados médicos viales a motorizados.

Manuel Mirabal, director de Tránsito Municipal, señaló que la medida responde a que cada motorizado cuente con el requisito para circular al tiempo que añadió que siguen censando a taxistas informales para invitarlos a crear una línea de taxis bolivariana.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir