El Tigre

Ultimado “El sistemático” en presunto enfrentamiento con Polisosir

El supuesto enfrentamiento ocurrió al final de la tarde de este miércoles en el sector Urbanística de El Tigre

Susana Quijada @SusanaQuijada

El Tigre.- José Francisco González García de 23 años de edad, fue ultimado a tiros la tarde de este miércoles, en medio de un supuesto enfrentamiento con oficiales del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez (Polisosir).

La refriega se registró a las 5 pm en el sector Urbanística de El Tigre, cerca de la casa comunal. Fuentes policiales aseguraron que González desafió a tiros a los uniformados luego que estos le ordenaran que se detuviera. Trascendió que al sujeto conocido con el alias de “el sistemático” se le involucra en el homicidio de un adolescente de 14 años de edad, que fue localizado sepultado en el sector Sur América de El Tigre, el pasado 3 de marzo.

Familiares de González aseguraron que el muchacho estaba en la vivienda de su hermana cuando llegaron los policías y lo asesinaron. En su cuerpo tenía seis heridas por el paso de proyectiles. Su cuñada comentó que el joven estaba residenciado en el callejón Arismendi del sector San José, pero actualmente vivía con una hermana en Urbanística. Estaba desempleado y no tenía hijos.

Más datos

Un informante dijo que al individuo le incautaron una cédula de identidad a nombre de Adrián José Guaiquenepes Guevara.

Ultimado “El sistemático” en presunto enfrentamiento con Polisosir
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir