El Tigre

Grupo de choferes ratifica desacato: Seguirán cobrando 500 bolívares por encima de lo legal

Foto: Argel Fernández

AVANCE.- En asamblea celebrada este miércoles desde las 6:30 hasta antes de las 9 am en los alrededores del Estadio Enzo Hernández, directivos y choferes de unas 23 organizaciones rechazaron las tarifas aprobadas ayer por los concejales de El Tigre, y ratificaron que continuarán cobrando 500 bolívares más a lo permitido, es decir, Bs. 2.000 en busetas y perreras, 2.500 en carritos de 5 puestos.

Mantener el desacato fue la decisión tomada por más de 70 choferes pertenecientes tanto al Bloque Unido de Transporte de Simón Rodríguez, como algunos de la Cámara Vecinal que se mantienen a favor de mantener las tarifas aprobadas el jueves pasado en el Estadio Kubala, en una reunión gremial.

De acuerdo a la información recabada por Diario El Vistazo, el transporte no se vio tan afectado, tomando en cuenta que hay un grupo de transportistas de la Cámara Vecinal que no está de acuerdo con la paralización del servicio, postura que respalda el Bloque Socialista.

Los concejales autorizaron el martes 13 de marzo el alza del pasaje en El Tigre, quedando estipulada la tarifa en Bs. 1.500 en autobús y Bs. 2.000 en carros de cinco puestos. Para el trayecto suburbano El Tigre-Guanipa, aprobaron Bs. 2.000 en autobús y Bs. 2.500 en carros livianos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir