Destacado

Más datos: Una joven murió baleada cuando se trasladaba por la carretera El Tigre – Bolívar

Segundo reporte.- La madrugada de este jueves 15 de noviembre dos jóvenes habitantes de El Tigre, fueron atacados a tiros por sujetos desconocidos que iban a bordo de una Toyota 4Runner color blanco.

El hecho violento ocurrió en el municipio Independencia a 2 kilómetros del peaje La Viuda, carretera nacional El Tigre – Ciudad Bolívar. Tras recibir seis impactos de bala falleció en el sitio Gabriela Urrieta Manrríquez de 22 años de edad. Su acompañante, Cruz Antonio Waldrop Meza de 23, resultó lesionado pero se desconocen mayores detalles.

De acuerdo a la información de la Brigada Hospitalaria, Urrieta murió a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego distribuidas en: 1 Columna vertebral, 1 brazo izquierdo, 2 heridas en el brazo derecho, 1 herida en la axila derecha y 1 en el pulmón derecho. Todas las heridas presentan orificio de entrada sin salida.

Según la versión de Waldrop, «fueron abordados por sujetos desconocidos que sin mediar palabras efectuaron múltiples disparos», señaló una fuente policial que dijo además que los jóvenes venían supuestamente de Ciudad Bolívar. Sin embargo, la investigación en torno a este caso se mantiene en los municipios Independencia y Simón Rodríguez, ya que hay otras versiones que hablan de un secuestro.

Más datos. Urrieta esperaba por el acto de grado para recibir el título en Ingeniero de Mantenimiento en la UGMA El Tigre. Laboraba en una empresa dedicada a la producción de snaks en el municipio Guanipa.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir