Guanipa

9 presos se fugaron de los calabozos de Polianzoátegui en Guanipa

En horas de la madrugada de hoy lunes, nueve reclusos lograron evadirse de los calabozos de la Policía del Estado Anzoátegui en San José de Guanipa (Zona 6), luego de romper los barrotes de la rejilla de ventilación del anexo principal.

La novedad fue advertida por los custodios del retén, quienes al subirse al techo se percataron del boquete en la reja del pabellón donde aún quedan detenidas 30 personas.

Los cuerpos de seguridad activaron un despliegue de búsqueda, sin que todavía se concrete la captura de alguno de ellos, de quienes se supo estaban siendo procesados por los delitos de robo y homicidio, a la espera para la celebración de la Audiencia Preliminar.

Los evadidos fueron identificados como Nelson Eduardo Becerra, Henry José Moreno, Charly Manuel Rivera, Jean Carlos Guerra, Cristian Urbáez, José Rafael Núñez, Moisés Antonio Rojas, Julio César Aguinagalde y Geglys Leonardo de los Santos.

Aunque la información fue confirmada, se espera que el director general de Polianzoátegui, general de división (GNB) Félix Manrique Carreño llegue a la zona desde la ciudad de Barcelona y brinde detalles de lo ocurrido, mientras los cuerpos de investigación toman declaraciones de los cuatro funcionarios que cumplían la guardia en el retén.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir