Destacado

Autoridades monitorean construcción del muro de contención Lago de Valencia

Autoridades inspeccionaron trabajos de mantenimiento y construcción del muro de contención del Lago de Valencia ubicado en el estado Aragua, informó la viceministra de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas.

“Supervisamos los avances de obras del muro perimetral que se está construyendo en el sector La Punta y Mata Redonda, en el estado Aragua, en virtud a la subida de la cota, que semanalmente ha aumentado unos cuatro o cinco centímetros”, indicó el ministerio.

Navas detalló que diariamente las autoridades monitorean el lago, ya que se encuentra a 413,67 metros sobre el nivel del mar, reseña el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

En el sitio permanece un puesto de comando de la Guardia Nacional Bolivariana en conjunto con los órganos de seguridad ciudadana, que trabajan coordinadamente con las empresas que realizan los trabajos, informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir