Guanipa

Autoridades de Anzoátegui buscan a un presunto policía violador

Luego de entrevistar a dos fuentes policiales de El Tigre y Guanipa, El Vistazo pudo conocer datos de interés concerniente al caso del presunto violador que ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales y fuera de ellas.

  1. Varias fotografías de un presunto ex policía, van acompañadas de leyendas que lo señalan de haber violado recientemente a varios menores de edad en el sector Monteverde, municipio Guanipa. Varios usuarios de Facebook y a través de cadenas de Whatsapp, ruedan la información como pólvora.
  2. La noche del miércoles 27 de marzo, varios residentes de la calle Bolívar tardaron cerca de dos horas para poder ingresar a sus hogares. La razón: un grupo de vecinos se metían junto a varios funcionarios policiales en los patios de las casas en las cuales habitan hombres considerados sospechosos por la propia comunidad.
  3. Fuentes policiales afirmaron que en total esa noche fueron capturados seis hombres. “Algunos con algún retardo, mientras que otros son nuevos en determinado sector”. Al final, los uniformados se quedaron sin ninguna prueba o argumento consistente en contra de los sujetos.
  4. A pesar de la participación policial fue inevitable que varios de los señalados resultaran agredidos con golpes y palos. A un señor hasta le graparon una oreja, afirmó la fuente.
  5. Otra fuente policial confirmó que el hombre de las fotos fue funcionario adscrito a Polianzoátegui El Tigre, zona 5. También aseguró que estuvo detenido en al menos dos ocasiones por actos lascivos. Sin embargo, aún no se maneja precisión de los expedientes y su tiempo de servicio en el referido comando.
  6. Los policías afirman que la pesquisa los llevó hasta El Tigre, a casa de unos familiares del ex policía. También averiguan el origen de la información publicada en redes para ver si dan con el paradero de una víctima real.
  7. Por la misma investigación que se lleva adelante y en aras de favorecer el esclarecimiento de este caso que ha provocado mucha intriga, El Vistazo se reserva la publicación de algunos datos.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir