Destacado

Autopsia descartó embarazo en adolescente que murió al caer de mata de mango

En la autopsia practicada a una menor de 16 años que falleció este lunes a consecuencia de un traumatismo toraco abdominal cerrado de alto impacto, se descartó que se tratara de un embarazo adolescente.

Luego de caerse de una mata de mango ubicada en la calle Libertador en el sector Meneven, la joven se quejaba de un fuerte dolor abdominal y los familiares presumieron que estaba embarazada. La trasladaron directo a Sala de Parto en el Hospital de El Tigre aproximadamente a las 7 de la mañana y de allí fue remitida a la emergencia.

Se pudo conocer que los médicos de guardia la recibieron en muy malas condiciones. De parte de los testigos del hecho, había contradicciones. Sin embargo, un familiar confirmó a los médicos de la morgue que la joven se cayó de la mata a la que solía subirse a tomar mangos todos los días y que había caído de unos 13 metros de altura. El dato, permite que haya coincidencias con los hallazgos post mortem. Presentó estallido de hígado, fractura de la parrilla costal con perforación de ambos pulmones y los dos hemidiafragmas también se rompieron.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir