El Tigre

(AUDIO) ¡La competencia por reparar el pozo Perozo! Una práctica que debe mantenerse

Luego de ser evaluado el viernes 1ro de marzo, la Hidrológica del Caribe optó seis días después por instalar un equipo nuevo en el pozo Perozo y no reparar el de 100 HP que presentaba inconvenientes en una de sus piezas.

«Estamos aquí para seguir de manera continua los trabajos hasta lograr la instalación total del motor», expresó desde las cercanías del estadio Enzo Hernández, Yolimar Ledezma, diputada oficialista por el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz).

Aseguró que Hidrocaribe cuenta con todo el material necesario para poner en funcionamiento el motor de 100 HP que proporcionará 45 litros por segundo a unos 11.100 habitantes de Pueblo Nuevo Sur. Sin embargo, el alcalde Ernesto Raydán aseguró que el equipo instalado es de menor capacidad.

«Es un equipo de 75 HP. Si nos hubiesen permitido actuar, ese pozo tuviera al menos 5 días funcionando», remarcó haciendo referencia al día de la evaluación y su disposición de mandarlo a reparar a Monagas.

Junto a Hidrocaribe y la Comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal, dirigida por el concejal Alejandro Fuentes, la Alcaldía tiene previsto participar en un plan de trabajo para solucionar la falta de agua en otras zonas de la ciudad. Sin embargo, está por verse si es posible el trabajo mancomunado, ya que por los momentos es obvia la «competencia» por ver quién arregla primero. Y eso, la ciudad lo celebra.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir