Destacado

Atropellado accidentalmente por tractor un pequeño de 5 años en El Guasey

Foto: Yemmy Jiménez

Yemmy Jiménez

El Tigre. Un niño de apenas 5 años de edad murió la noche de este sábado luego de haber sido atropellado accidentalmente por una maquinaria pesada con la que movían un tanque de agua en la finca Carisito, de la comunidad El Guasey muy cerca de la población de Juan Tino municipio Freites.

El conductor de un tractor marca Caterpillar, identificado como Luis David Salcedo de 24 años edad, no se percató que el pequeño estaba detrás cuando fue a mover el tanque. Sin embargo al percatarse de los ocurrido, lo levantó y lo llevó a la casa para brindarle los primeros auxilios pero los traumatismos severos generalizados ocasionaron su muerte. El cuerpo del pequeño ingresó al Hospital de El Tigre a las 8:15 de la noche y los galenos certificaron su muerte.

María Cabeza, abuela del pequeño, informó en medio de su desesperación, que su hija (madre del pequeño) labora como cocinera en la finca, pero este fin de semana pidió un permiso para viajar y dejó al niño junto a los demás trabajadores del lugar, sin imaginarse que ocurriría el fatal accidente.

Se supo que la víctima era el penúltimo de 5 hermanos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir