El Tigre

Atrapan a trío hamponil con objetos hurtados de una casa

Susana Quijada

El Tigre.- Cuando ocultaban electrodomésticos hurtados en una residencia, fue capturado un trío hamponil por oficiales del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez.

El comisario José Gámez, jefe de ese cuerpo de seguridad, indicó que el procedimiento lo realizaron en la calle El Ejército del sector Simón Bolívar II en la ciudad de El Tigre, a las 8 de la noche de este miércoles.

El director policial identificó a los detenidos como Omar José Córdova López de 39 años de edad, Carlos Alberto Vegas Salazar de 23 años y Luis Alfredo Mata Jiménez de 21 años, todos residentes de la calle José Antonio Anzoátegui del sector Bolívar II, en el municipio Simón Rodríguez.

Gámez explicó que estos individuos presuntamente hurtaron en la vivienda de un vecino el pasado 14 de mayo del año en curso, y este miércoles fueron sorprendidos cuando ocultaban los objetos en una barraca situada en la calle El Ejército.

En ese inmueble, Gámez dijo que hallaron una nevera, una cocina, un colchón, un DVD y un televisor. El caso fue puesto a la orden de la fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir