Guanipa

Atrapan en Guanipa a sujeto solicitado por homicidio

Foto: José González

Un presunto homicida fue capturado por oficiales del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, en medio de un supuesto enfrentamiento.

El subdirector de ese cuerpo de seguridad, Marx Morales informó que durante el intercambio de disparos registrado la tarde de este miércoles en el callejón Divino Niño del sector Colinas de San José, donde fue ultimado Jesús Alberto Duarte luego de robarle Bs. 5 mil a una mujer que iba al operativo Clap, resultó arrestado un presunto asesino.

Se trata de Richard José Martínez de 33 años de edad,  quien es solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Barcelona por el delito de homicidio,  según lo informado por Morales.

El jefe policial explicó que Martínez trató de agredir a los uniformados y de contaminar el sitio donde se produjo la  refriega.

Indicó que están  tras la pista de otros dos presuntos maleantes uno de ellos de ellos conocido como “el bruno”. Todos supuestos integrantes de la banda de “el gordo Vargas” dedicados al sicariato, extorsión y tráfico de drogas.

Recordó que que Duarte en compañía de otro sujeto que escapó asaltó a una mujer que se dirigía a comprar una bolsa de alimentos a través del CLAP. La dama que fue despojada de 5 mil bolívares en efectivo y un teléfono celular de inmediato alertó a uniformados que se encontraban cerca custodiando la venta de alimentos.

Los policías ubicaron a pocos metros a los maleantes, Duarte los enfrentó a tiros y recibió un impacto de bala en el tórax que provocó su muerte, mientras que su compinche escapó.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir