Guanipa

Atrapan a dúo hamponil dedicado al robo de celulares

Susana Quijada
Guanipa.- Dos sujetos que presuntamente se dedicaban al robo de celulares fueron arrestados por efectivos del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, minutos después de cometer un atraco.

El dúo hamponil fue capturado en la calle Roma del sector Vista El Sol en la ciudad de San José de Guanipa a las 8:30 de la noche de este jueves, según lo informado por el director de ese cuerpo de seguridad, comisionado Marx Morales.

El jefe policial detalló que Carlos Javier Fernández Maíz de 22 años de edad, alias “el enano” y Eliezer Enrique Yáñez Figuera de 21 años apodado “el cara e muerto” fueron capturados minutos después que en la calle 23 de Enero del referido sector despojaron a un ciudadano de un teléfono celular y posteriormente huyeron en una motocicleta.

Morales indicó que la captura del grupo hamponil se logró gracias al binomio policía comunidad, pues un vecino al observar el hecho delictivo informó a los uniformados.

El comisionado señaló que Fernández tiene registro en la policía científica de El Tigre por el delito de robo genérico según expediente MP-315776-16 de fecha 11/07/2016. A este individuo le decomisaron un cuchillo con el que sometió a la víctima.

Morales explicó que estos individuos tenían como modus operandi someter a jovencitas y mujeres para despojarlas de teléfonos móviles.

Apuntó que en los últimos 15 días recibieron un promedio de siete denuncias de este tipo. Tres de las víctimas identificaron a los aprehendidos como sus victimarios.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir