Guanipa

Atrapan a 2 presuntos integrantes de la banda del «Gordo Vargas»

Dos sujetos que presuntamente forman parte de la banda del “gordo vargas”, dedicada al sicariato, homicidios, extorsiones, robo y hurto de viviendas, fueron atrapados en el interior de una vivienda situada en la calle Andrés Bello del sector Rómulo Gallegos, la tarde de este miércoles.

Así lo detalló el director del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, supervisor agregado Julio Aragort. Los sujetos aprehendidos son Jeorge José Báez Aray de 20 años de edad, alias “cachete” y Nelson José Barrios Guzmán de 23 años apodado “el sotillo”.

Minutos antes del arresto, los sujetos habrían sido denunciados por haber amenazado de muerte a dos adolescentes de 13 y 15 años de edad. Cuando el dúo hamponil vió la comisión policial huyeron y se inició una persecución en caliente.

Aragort indicó que a Báez Aray de 20 años, le fue incautada un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros. El supervisor policial también agregó que esta organización delictiva presuntamente conformada por 4 individuos, opera en los sectores Rómulo Gallegos, Monteverde, Colinas de San José, Casitas de Monteverde y Melones.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir