Diarioelvistazo

Atrapan 2 delincuentes que asaltaron taxista de Guanipa

Luego de asaltar a un taxista, dos sujetos fueron capturados por funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez, según lo informado por el director de este cuerpo de seguridad, comisario José María Gámez.

Los detenidos responden al nombre de José Gregorio Moyetonez, de 18 años de edad, residenciado en la calle Santa Inés del sector Ezequiel Zamora y un adolescente de 15 años de edad.

Gámez dijo que los sujetos mencionados solicitaron a un taxista un servicio de traslado desde las adyacencias del Centro Comercial Malaver ubicado en Guanipa, hasta el supermercado Unicasa de El Tigre. Poco antes de llegar a su destino sacaron a relucir un arma de fuego y despojaron al profesional del volante de dinero en efectivo, un celular y las llaves del auto.

Los individuos huyeron y el taxista aprovechó para llamar a la línea a la que está suscrito y así lograron notificar al comando de la policía municipal de El Tigre.

Gámez ordenó de inmediato un rastreo por la zona y con apoyo de un grupo de  taxistas comunicados por radio transmisores, lograron atrapar a los delincuentes en la calle 10 del sector Pueblo Nuevo Sur.

En la detención les fue incautado un flower, un cuchillo y 557 bolívares en efectivo, según lo indicado por Gámez.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir