Municipio Independencia

Atrapados en Anzoátegui sujetos que cobraron 650 mil para devolver Chevrolet Aveo


La víctima canceló 650 mil bolívares a 4 delincuentes para que le devolvieran su Aveo y efectivos adscritos al destacamento 524 de la Guardia Nacional los capturaron en el sector El Módulo del municipio Independencia. 
  • Presumen que estos individuos forman parte de la banda “Los rapiditos de Soledad”.

El general de brigada Hernán Gil Barrios, jefe del Comando Zona número 52 explicó que los delincuentes estaban desvalijando un auto y colocaban las piezas dentro de una camioneta marca Ford, color verde placas A17AK3J.

La comisión militar avistó la referida unidad donde se trasladaban Carlos Estiven Marcano Hernández, José Andrés Gómez Maita, Darwin David Ortega Becerra y Alexander José González Escalona.

Posteriormente en una zona enmontada de esa misma comunidad localizaron un auto marca Chevrolet,
modelo Aveo, color dorado, placas AA6740k, despojado de su propietario el pasado domingo por sujetos fuertemente armados. Afirmó que el lunes en la tarde habría cancelado 650.000 bolívares a los delincuentes a cambio de que se lo devolvieran.

Agregó que el pago de la extorsión ocurrió en el sector La Piñita. 

Este caso fue puesto a la orden de la fiscal Segunda de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar Iracema Gutiérrez, quien giró instrucciones de efectuar las actuaciones correspondientes.


 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir