Destacado

Atrapados dos sujetos en la avenida España con 60 metros de cable Cantv

Foto: José González

Susana Quijada

El Tigre.- Dos sujetos que hurtaron cables de telecomunicaciones de Cantv y un hombre que sustrajo parte del cableado eléctrico del Liceo La Creación, fueron encarcelados por oficiales del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez.

El director de ese cuerpo de seguridad comisario José Gámez informó que en la avenida España cerca del distribuidor Alex Cabrera aprehendieron a Kevin Rafael Moreno Bentancourt de 28 años de edad y un adolescente de 17 años. Ambos individuos fueron atrapados cuando cargaban 60 metros de cable de telecomunicaciones que proporciona el servicio telefónico a la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Apuntó el comisario que por el hecho delictivo 50 familias del sector Cincuentenario quedaron sin el servicio.

Comentó Gámez que han procesado un aproximado de ocho denuncias de la empresa Cantv por hurto de cables registrados en varios lugares de la ciudad.

Otro procedimiento

Hildemaro José Hernández Tabata de 35 años de edad, fue detenido cuando salía del Liceo La Creación situado en el sector Hernández Pares, con un bolso cargado de nueve rollos de cable de la referida institución.

“Estos ciudadanos están siendo puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público, a fin de que se prosigan las averiguaciones relacionadas con estos casos ya que se está repitiendo de manera constante el hurto de material estratégico, como cables de Cantv y de energía eléctrica”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir