Anzoátegui

Atienden a 12 familias de Aragua de Barcelona afectadas por lluvias

Moreno resaltó que la situación de deslizamiento en la zona alta de Puerto La Cruz fue atendida a tiempo por Protección Civil.


 

Moreno resaltó que la situación de deslizamiento en la zona alta de Puerto La Cruz fue atendida a tiempo por Protección Civil.

El gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, informó que las familias afectadas por las lluvias en el municipio Aragua de Barcelona ya están siendo atendidas.

En la inspección realizada en el sector Buena Vista de El Esfuerzo, el mandatario regional aseguró que las lluvias del pasado viernes no dejaron daños que lamentar en la entidad.

“En el caso de las 12 familias que perdieron sus enceres en Aragua de Barcelona, estamos haciendo lo posible para que los recuperen lo más pronto posible y puedan volver a sus hogares”, aseguró.

Junto a representantes de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Covinea, Sevigea y el Ministerio de Ecosocialismo y Agua, están limpiando todo el sistema de drenajes y el sistema de aguas residuales.

Moreno recordó que este sector está siendo beneficiado con 1.400 viviendas rehabilitadas, de las cuales van 400.

Destacó que gracias a la limpieza de las quebradas y drenajes que se venían realizando en la zona desde hace tres meses, la situación no llegó a mayores. “En la zona alta de Puerto La Cruz hubo un deslizamiento pero Protección Civil actúo a tiempo”.


 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir