Destacado

Atención vendedores informales “decembrinos” ¿Qué hacer si quieren trabajar en El Tigre?

A diario, funcionarios de Convivencia Ciudadana realizan censo de vendedores informales en los alrededores de las calles Miranda, Ayacucho y Casco Central de El Tigre.

La directora de esta dependencia de la Alcaldía, Solange Jaramillo, informó que en vísperas de la época navideña quieren mantener el orden en el municipio. “Queda terminantemente prohibido vender en las calles. Todas aquellas personas que quieran realizar ventas en esta época, deben acudir a la sede de Convivencia Ciudadana o a la oficina del regidor del mercado Nelson Hernández, y allí serán ubicados”, expresó.

La funcionaria explicó que darán los permisos de trabajo, porque entienden la situación país actual. Reiteró que aquellos que estén vendiendo en la calle serán sancionados, por incurrir, entre otras cosas, en obstrucción del paso peatonal, sanción que puede ir de 10 a 25 Unidades Tributarias.

Vendedores de fuegos artificiales. Este viernes las autoridades de Simón Rodríguez afinarán lineamientos para los cursos de manipulación y permisos de venta de pirotécnicos. El sitio de venta seguirá en el campo del liceo Revenga, en la avenida Winston Churchill.

Info útil: La oficina de Convivencia Ciudadana está ubicada en la sede de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, avenida España, frente a la plaza. Al regidor del Mercado Municipal lo consiguen en el propio establecimiento.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir