Anzoátegui

Atención Gobernación Anzoátegui: Obrero educacional espera pago de pensión


EL TIGRE. Yo, Juan José  Morales, C.I. 5.470.809, natural de El Tigre, ingresé a la  Gobernación del Estado  Anzoátegui, como obrero educacional, en la  Unidad  Educativa Simón Rodríguez  de la  ciudad  de El Tigre, de eso hace 25 años de servicio activo. Desde ese mismo momento cotizo para  el Seguro Social, en aras  de lograr mi pensión de vejez, pero no fue así, porque  ya tengo 62 años de edad y no he recibido una pensión  digna tal y como lo establece la ley  de los Seguros Sociales.

Según  el portal del Instituto  de los Seguros Sociales, se refleja que el patrono (Gobernación de Anzoátegui), no cotizaba  las  cuotas  al Seguro, hasta  la fecha tengo 600 semanas cotizadas, con 22  años  de servicio, entonces  resolví  esperar y completar las cotizaciones tal y como  manda  la ley, pero este año la gobernación de Estado Anzoátegui, aún no ha cancelado  y es punto de honor  de  esta proceso que hoy en día tienen como bandera honrar  a los trabajadores que cumplan, con este requerimiento, como lo es la cotizaciones del seguros social.

Es por ello, que yo Juan José Morales, espero  que  el ciudadano Gobernador Prof. Aristóbulo Isturiz, se aboque  a resolver mi problema, que es de  imperiosa necesidad, ya  que representa el emolumento para adquirir  mis medicinas para las enfermedades que  tengo la cuales son hernias cervicales ( C.1- C-2- C-3 y C-4) e inflamación  de próstata.

Una vez más reitero, hago un llamado a la Gobernación del Estado Anzoátegui,  a que  solucione  mi problemas, actualmente vivo en Sector  de Pueblo Ajuro  de la ciudad  de  El Tigre, pueden contactarme  por el teléfono 0426-7769721.

 

FOTO: OBRERO

1.- Juan José Morales, espera que la Gobernación del Estado Anzoátegui, le cancele las cotizaciones al Seguro  Social, y obtenga así  sus prestaciones  tal y como lo establece la ley.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir