Anzoátegui

Atención elector: Debe aparecer una tilde al momento de votar, explica el diputado Chaim Bucaram

Foto: Nilsa Varela Vargas

#Regionales2017.- Pulsar la tarjeta de preferencia, esperar a que aparezca una tilde en esa opción seleccionada y luego oprimir el botón VOTAR, es parte de la orientación al elector que hace el diputado a la Asamblea Nacional, Chaim Bucaram. 

El también presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) por el estado Anzoátegui vaticinó, si se superan todos los obstáculos, un resultado electoral inédito a favor de los candidatos abanderados por la MUD. “Si el 6 de diciembre fueron 14 millones de venezolanos que votaron en función de una nueva asamblea, en función de un cambio, si en esa oportunidad vimos una marea electoral ahora veremos un tsunami, lo dice el contacto cara a cara y la diferencia de casi 50 puntos con el gobierno, algo nunca antes visto”.

Votar para demostrar el fraude Constituyente

“Este 15 de octubre tenemos la oportunidad de fijar un antes y un después para desmontar esa mentira que vendió el gobierno con la Constituyente, donde supuestamente votaron 8 millones de venezolanos. Sabemos que eso es totalmente falso y este 15 de octubre tenemos la oportunidad de acabar con la duda de que ellos tienen esa representación, no solo vamos a votar en contra del fracaso de este gobierno, sino porque la gente ya no quiere seguir pasando penurias”, sostuvo el diputado.

Orientación al elector: Espere a que aparezca la tilde

Luego de las últimas auditorías de las máquinas del Consejo Nacional Electoral, Bucaran explicó que el elector debe esperar a que aparezca una tilde. “Primero, pulsa cualquiera de las tarjetas que respaldan a Antonio Barreto Sira, espera a que aparezca una tilde en esa opción seleccionada y luego puede oprimir el botón VOTAR”.

 

Atención elector: Debe aparecer una tilde al momento de votar, explica el diputado Chaim Bucaram
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir