Anzoátegui

Atacada a tiros vivienda del secretario de PJ en el sur de Anzoátegui

Sur de Anzoátegui.- La vivienda del secretario general de Primero Justicia en Guanipa, Gilberto Romero, fue atacada a tiros la noche del sábado 28 de septiembre. El político denunció al Vistazo que el Toyota Corolla azul año 2002 que los vecinos denunciaron ante el Cicpc como el auto desde el cual efectuaron los disparos, se plantó hoy nuevamente frente a la casa antes de anochecer.

El también abogado expresó que cuando ocurrió el acto de intimidación entre las 10:30 y 11 de la noche, se encontraban 11 personas dentro del inmueble ubicado en la calle Royal, sector Santa Ana I frente a la iglesia. Afortunadamente nadie resultó herido. Las balas dejaron orificios en el robusto portón de hierro, así como en el parachoque de un vehículo Volkswagen Gol y el neumático de un Kia Rio.

Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar del suceso a las 8:30 am de este domingo y colectaron en total cuatro cartuchos calibre 380. Los sabuesos permanecieron unas 2 horas en el sector haciendo entrevistas. Uno de los testigos afirmó que escuchó a uno de los tripulantes del Corolla decir “dale bajito para meter miedo”.

Romero expresó que aún se desconoce el móvil de la agresión, y no descarta retaliación política. Cuando escucharon los disparos, en la casa estaba su mamá, dos hermanas con sus esposos, sus dos hijos, su cuñado, y sus dos sobrinos. Después de escuchar varias detonaciones, no salieron porque en esa zona es común escuchar disparos. Fue en horas de la mañana que visualizaron las marcas de los proyectiles en el portón y los carros, cuando se percataron que habían sido atacados en su vivienda. El Cicpc su delegación El Tigre continúa las investigaciones.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir