Destacado

Aspirante a Cicpc fue hallado sin vida en zona boscosa de El Tigre

Un aspirante a convertirse en detective del Cicpc, fue hallado sin vida la mañana de este miércoles en una zona boscosa del sector Nueva Constitución de El Tigre.

Arsenio Alexander Freites Navarrete de 23 años de edad presentaba marcas de haber sido golpeado con un objeto contundente. El informe forense refleja que sufrió politraumatismo cráneo encefálico severo y traumatismos generalizados.

Noemí Navarrete, madre de la víctima, contó que la última vez que vio a su muchacho fue a las 9 de la noche. Su padrastro contó que a la una de la madrugada recibió una llamada, recogió unas sábanas y una colchoneta y se fue. “¿Para dónde vas?”, le preguntó mientras notaba un desespero en el joven que buscaba algo antes de irse.

Navarrete indicó que Arsenio había terminado el curso de criminalística en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Maturín.

Noemí presiente que el asesino de su hijo lo conocía. “Era un muchacho ágil, seguro lo agarraron entre varios”. Aseguró que Arsenio no tenia enemigos ni problemas con nadie. “Era muy reservado pero una vez me comentó que lo habían amenazado”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir