Deportes

¡Así celebró el Liverpool! Estar en la final de la Liga de Campeones

Foto: https://twitter.com/LFC

La tarde de este miércoles (hora venezolana) en el Estadio Olímpico, Roma goleó 4-2 al Liverpool pero no pudo revertir el 5-2 sufrido hace una semana en Anfield.

Por eso, los ingleses accedieron a la final de la Champions League y enfrentarán el 26 de mayo al Real Madrid en Kiev.

El Liverpool se adelantó a los 9 minutos gracias a un gol al contragolpe del senegalés Sadio Mané, sin embargo, la celebración le duraría poco al equipo visitante a causa de una diana en propia puerta del inglés James Milner (m. 15) poniendo las acciones 1 – 1, pero al minuto 26 la ventaja regresaría a los dirigidos por Jürgen Klopp quienes por un descuido de la defensa romana, colocarían las acciones 2 – 1.

El equipo inglés se fue al descanso con una ventaja de 2-1 contra Roma en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, lo que sumado al 5-2 a favor conseguido en la ida, le dejaba a un paso de la final del 26 de mayo en Kiev contra el Real Madrid.

Sin embargo, Edin Dzeko anotó el segundo de los locales, la jugada del tanto de la Roma llegó a los 52 minutos, cuando Liverpool ganaba 2-1. La acción la realizó Stephan El Shaarawy, quien por el lado izquierdo penetró la defensa inglesa logrando así el empate para la Roma.

El partido continuaría muy movido por parte de las dos oncenas y con un gol al minuto 86 y  un penal al minuto 90, lograría poner la balanza a favor de la Roma 4 – 2, faltándole un gol para poder forzar la prórroga y conseguir una gesta inigualable después de tener la eliminatoria tan en contra, sin embargo no pudo acceder a la final del máximo evento de clubes del balompié a nivel mundial.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir