Anzoátegui

Asesinato de un pasajero de autobús accidentado provocó protesta en Clarines

Un joven de 20 años de edad, residenciado en el estado Sucre, fue asesinado de un disparo de escopeta en la región de la clavícula izquierda, a eso de las 5:00 de la madrugada de este miércoles, en la Troncal 9 cerca del sector Mini Finca de Clarines, municipio Ezequiel Bruzual.

Armando Enrique González Salazar iba a bordo de un autobús expreso que viajaba desde Río Caribe, estado Sucre con destino a la ciudad de Caracas. De acuerdo con las declaraciones de la progenitora del muchacho, Narvis de González, el ejecutivo Divino Niño se accidentó por la falla de un neumático, y cuando el conductor se bajó para repararlo, cuatro sujetos armados y con los rostros cubiertos salieron de una zona boscosa.

Bajo amenaza de muerte, los delincuentes intentaron robar a los 56 pasajeros, pero González se resistió y uno de los antisociales le disparó causándole la muerte de manera inmediata. Posteriormente, el cuarteto se dio a la fuga sin efectuar el robo.  

Otra versión de los hechos indica que a pocos metros del punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Clarines, unos sujetos lanzaron “miguelitos” en la carretera  para romper los cauchos de los vehículos para que se detengan y así cometer sus fechorías.

Protesta

La muerte del muchacho desató la furia del chofer, quien inició una protesta en la vía. El hombre atravesó el vehículo en la carretera para exigir justicia y más seguridad en la carretera. Otros conductores apoyaron la acción y se sumaron a la manifestación.

Los restos fueron trasladados hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables del homicidio y colocar tras las rejas a los individuos que se dedican a robar a los transeúntes en la carretera nacional.

 

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir