Destacado

Asesinaron a joven durante protestas en el estado Lara

Este jueves durante horas de la tarde se conoció a través de las redes sociales que fue asesinado Eduardo Orozco, de un disparo efectuado presuntamente por efectivos de la Comisión Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas), durante un enfrentamiento que se registró en el Distribuidor Bellas Artes de la ciudad de Barquisimeto.

La información fue dada a conocer a través de Twitter por varios usuarios, entre ellos el diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, quien denunció que Orozco recibió un disparo en la cabeza.

Asimismo, el diputado agregó que efectivos del Conas se llevaron detenidos a 10 jóvenes que fueron emboscados en carros civiles.

Según el diario El Impulso, Orozco vestía jean, franela blanca y zapatos deportivos, así como un chaleco de fabricación artesanal. Fue ingresado a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda donde falleció.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir